Marceline, o simplemente Marcy, es uno de los personajes principales. Tiene más de 1000 años , pero físicamente aparenta tener entre 18 o 19 y es la reina de los vampiros y la única vampiresa conocida en la Tierra de Ooo hasta en el momento.
Es extrovertida y le gusta hacer bromas. Marceline, al principio de la serie era la típica villana, pero, a lo largo de la serie ha cambiado. Actualmente es más amigable, como se ha comprobado entre los últimos episodios.
Es uno de los dos personajes de la serie que suele cambiar de peinado y de atuendo en cada episodio. No es un vampiro común ya que no chupa la sangre como se esperaría, pues prefiere absorber el color rojo de los objetos (así como manzanas, cerezas,fresas, corbatas, frutillas, cualquier cosa que sea color rojo). Canta, compone y toca su Bajo-Hacha.
Ella tiene una personalidad traviesa y no se deja intimidar por nada. A pesar de parecer mala al principio. Marceline es una tramposa de corazón, y sus "planes malvados" a menudo resultan ser nada más que bromas elaboradas, sin mencionar su gusto por entrar sin permiso a casas ajenas como la de Finn y Jake.
No hay comentarios:
Publicar un comentario